Cómo recuperar a mi ex

Una ruptura amorosa puede ser devastador para quien todavía tiene sentimientos hacia la otra persona, sin embargo, eso no representa un final. Si estas en esa situación todavía hay esperanza, basta con prestar atención a los detalles porque son los que te ayudarán a reconocer el problema y poner mucho de tu parte para tener otra oportunidad de dar otro mejor intento. Anímate y conoce la lista que te ayudará a recuperar a tu amor que aún no pierdes.

Cómo recuperar a mi ex

“¿cómo recuperar a mi novia?”, esa es una pregunta muy frecuente pero por más malo que parezca, no es una tarea imposible, sólo debes llenarte de mucha actitud para hacer frente a la situación, aceptar cualquier rechazo si tus intentos fallan y ser perseverante, en poco tiempo, dejarás de darle vueltas a tu cabeza preguntándote “¿Cómo recuperar a mi novia?”.

Para saber cómo recuperar a tu ex, primero debes analizar la situación, no trates de encontrar un culpable, sólo mira las cosas desde un punto de vista objetivo.

Por ejemplo, puedes empezar analizando cómo es la personalidad de tu pareja, de esa manera, puedes entender cómo percibe las cosas. Luego, piensa en cómo fueron las cosas entre ustedes desde un principio y desde cuándo empezó a cambiar, trata de no evaluar las situaciones según tus criterios, debes ser lo más objetivo posible; fíjate en los detalles, puede ser que ella te dijo algo que le disgustó con palabras sutiles o su comportamiento fue diferente al acostumbrado, no pases esas pequeñeces por alto, muchas veces ahí está la clave.

Una vez que hayas pensado bien las cosas, busca un momento oportuno para hablar con tu ex pareja. No empieces por llegar de una vez al punto porque puede ser que ocasiones cierta presión, pregúntale cómo está y compartan algunas anécdotas, una vez que la conversación fluya, dile tu punto de vista sobre la situación, discúlpate en caso de que hayas hecho algo sin que te dieras cuenta y lo más importante: ofrece soluciones que merezcan una oportunidad. No te enfoques sólo en las palabras, hazle saber que verá hechos para que compruebe que la ruptura sólo se dio por malos entendidos y no porque la relación concluyó.

Cómo recuperar un amor perdido

Hay que ser positivos para asimilar la situación. Tómalo con calma. Si hiciste un drama o reaccionaste muy mal ante la ruptura y sigues insistiéndole para que te de otra oportunidad, es tiempo de que pares. Es momento de que sepas la manera adecuada de cómo recuperarla.

Para saber cómo recuperar un amor perdido, sigue las instrucciones que te daremos pero para eso, necesitarás mucha fuerza de voluntad ya que el primer paso es que debes darle espacio. No sofoques a tu ex pareja con mensajes, llamadas o frecuentes encuentros “ocasionales” que más bien lo harán parecer un acoso. Toma distancia, no porque haya falta de interés sino para que la situación se relaje un poco, es muy bueno pensar las cosas con la cabeza fría, utiliza ese tiempo para meditar la situación.

Para que esa distancia no sea tan difícil, dedícate a una actividad que te mantenga ocupado y/o entretenido, de ese modo dejarás de pensar todo el tiempo en tu ex pareja. Debes saber que es muy importante tener dignidad, confianza y aprecio por uno mismo, si a pesar de las actividades tienes la necesidad de estar con tu ex pareja, sal con tus amigos, diviértete y recuerda que no es sano depositar toda tu felicidad en una sola persona. Por más simple que parezca, esas cosas te harán sentir mejor y hasta tendrás una mejor postura al momento de un reencuentro.

Ahora, vamos a la parte interesante: cómo recuperar a tu pareja. No actúes de manera desesperada, pide de manera casual que vayan a algún lugar como el cine, un paseo en bicicleta, de compras o alguna actividad entretenida para hacerle ver que lo que quieres es sólo compartir la compañía de ambos. Cuando salgan actúa normal, si tomas una actitud muy seria podrías poner las cosas incómodas y dejarás ir la oportunidad de hacerle ver que las cosas están bien a pesar de su ausencia. Hazle saber que has pensado en él/ella, recuérdale algún momento que pasaron bien juntos, eso compensará aquella ausencia de semanas o meses y la actitud positiva que tienes a pesar de la ruptura.

Si no, no te preocupes, sigue tomando las cosas con calma y cita un nuevo encuentro, pásala bien como la vez anterior pero prepara las palabras adecuadas para pedirle otra oportunidad. Sé concreto, no des muchos rodeos y propón soluciones. Dale un punto de vista objetivo sobre la situación sin que alguno de los dos parezca culpable sino que las cosas no se dieron bien pero que pondrás de tu parte para que sean mejor que antes.

Cómo recuperar a una mujer

Para muchos, sólo la idea debe ser muy desconcertante, ya que las mujeres suelen ser muy complicadas por su característica manera de pensar más allá de las cosas pero todo tiene solución así que no te preocupes porque te ayudaremos a saber cómo recuperar a una mujer.

Luego de seguir los pasos para conseguir la oportunidad que tanto querías, no pienses que ya todo está solucionado, recuerda que las cosas volverán a ser inmediatamente como antes así que debes ser muy condescendiente ante cualquier situación dura que se presente, no quiere decir que le darás la razón en todo a pesar de que sepas que una disputa la empezó ella, sino que toma la situación con calma y actúa de la mejor manera posible.

Demuestra interés, ¿te dijo que te fueras cuando estaba molesta, enojada o triste?, no lo hagas, la mayoría considera que para el otro no puede ser importante lo que ella pasa pero, si haces justo lo que dice, confirmarás que en efecto, lo que le pasa a ella no te importa y eso la hará sentir peor ya que en el fondo, ella quiere que te intereses por ella. Pregúntale cómo le fue en su día y haz fluir la conversación en torno a lo que te cuente para que se note que le pones atención.

Sé detallista, es un requisito no tan exigente como se piensa ya que el objetivo de un detalle es hacerle saber que pensaste en ella en su ausencia, por más sencillo que sea, a ella le gustará porque le demostrarás que, en efecto, la quieres y pasas mucho tiempo pensando en ella.

Poco a poco verás cómo mejoran las cosas porque cuando muestres tu afecto y tu interés, sentirán que de verdad te esfuerzas por hacer bien las cosas.

Cómo recuperar a mi esposa

Hay muchos casos en los que la situación se torna complicada en un matrimonio, sin embargo, es algo más serio porque no es una simple relación sino un compromiso. Aprende cómo recuperar a tu esposa con instrucciones muy simples si le pones empeño.

Ahora bien, empieza por darle el tiempo suficiente ya que si actúas de inmediato, ella no pensará bien las cosas y se dejará llevar por su impulso. Espera a partir de 3 a 4 semanas, en ese tiempo, no le llames, no mandes mensajes y mucho menos la busques en su lugar de trabajo o peor aún, no contactes a sus familiares o amigos para lograr que ella hable contigo porque eso le molestará más.

En ese tiempo, dedícate a una actividad que te mantenga ocupado, sal con tus amigos, haz deporte o ejercicio, viaja o busca algún entretenimiento que te guste y te haga pasar el tiempo, por más insignificante que parezca, esas cosas te ayudan a recuperarte también a ti, que es justo lo que necesitas para afrontar la situación.

Una vez que haya pasado ese tiempo, busca la manera en que puedas encontrarte con ella, hazlo lo más natural que puedas para que no se sienta presionada. Una vez que acceda, llévala a un lugar cómodo y tranquilo o donde sepas que ella se sentirá a gusto. Pasen un momento ameno en el que ambos disfruten, al final del paseo, dile que quieres hacer bien las cosas, propón soluciones concretas y objetivas como por ejemplo, dedicarle más tiempo tanto a ella como a las actividades del hogar, solucionar las cosas por medio de la comunicación porque eso es lo más importante en toda relación después del amor, promete más responsabilidad y compromiso, no incluyas tanto sentimentalismo innecesario porque en un problema serio que necesita solución es mejor que digas las cosas claras.

Cómo recuperar a un hombre

A veces es una tarea más complicada ya que la mayoría de hombres deja los sentimentalismos de lado cuando se trata de tomar una decisión acerca de su relación así que ponte sería y aprende a cómo recuperar a un hombre con soluciones muy efectivas.

No hay hombre que no se sienta atraído hacia la seguridad que posee la personalidad de una mujer. Para la mayoría talvez parezca algo difícil de inspirar a su pareja ya que las mujeres suelen tener muchas inseguridades y complejos que impiden dar lo mejor de sí. Lo que debes hacer es mejorar tu autoestima dedicándole más interés a tu apariencia, tus actitudes y decisiones, poco a poco verás cómo sientes más confianza en ti misma.

La estabilidad emocional es otro de los grandes atractivos que un hombre encuentra en una mujer. Si eras de las que montaba un drama muy frecuentemente y cualquier cosa te lastimaba, trabaja en tu salud emocional, una vez que recuperes la seguridad en ti misma, esto no te costará mucho. Demuestra que sabes tomar de la mejor manera una situación y que puedes resolver las cosas hablando.

La independencia se toma en cuenta para un hombre. Tanto en cuanto a vivir sola o refiriéndose a lo emocional, es una característica muy importante porque ahí se hace notar que, en efecto, eres alguien muy segura de sí misma y que no necesita de nadie para continuar su vida.

Todo se trata de demostrar que puedes tomar las cosas en serio y de la mejor manera posible sin necesidad de rodeos, dramas innecesarios y sentimentalismos exagerados.

Cómo recuperar el interés de un hombre

Resumiéndolo en palabras, es muy simple: seguridad, confianza en ti misma, inteligencia. Así es, esas 3 características son suficientes para despertar el interés de cualquiera pero llevarlo a la práctica será otra cosa. Aprende cómo recuperar el interés de un hombre de la manera más práctica posible.

La seguridad se logra empezando por quererte a ti misma, deja de enfatizarte sólo en tus defectos y cualidades negativas, mira lo bueno de ti y saca la mejor versión de ti misma. Cuando lo hagas, sin duda alguna irradiarás el encanto irresistible que todo hombre busca en una chica.

La confianza en ti misma también es muy importante si quieres respaldar la seguridad que hay en ti, eso se nota hasta en la manera en la que te expresas así que cuida la manera en la que actúas y tomas una decisión por más simple que sea. Convéncete que nadie es perfecto pero que a pesar de eso, das lo mejor de ti.

Una mujer que se destaca por su inteligencia es difícil que pase desapercibida por un hombre, es una cualidad que todas tienen pero que no demuestran a menudo. No es necesario que tengas un IQ muy alto, que tengas las mejores notas o que seas nerd. Es suficiente que sepas cómo darle la solución a diferentes situaciones o cosas y que seas muy astuta.

Cómo recuperar y enamorar a un hombre

Para saber cómo recuperar y enamorar a un hombre, debes despertar el interés en el nuevamente. No tomes acciones precipitadas porque la desesperación no es una buena actitud para demostrarle.

Primero, trabaja en ti misma. Si eres muy insegura y sensible, mejora tu autoestima estimulando la confianza en ti misma por medio del cuido personal y la salud emocional. Una vez que poco a poco te sientas mejor contigo misma, estarás preparada para dar lo mejor de ti y también hacerlo notar.

Cuando captures su atención haciéndole ver que ya no eres esa chica con muchas inseguridades, muéstrale tu encanto, sé divertida y trata de ser muy interesante. Deja el resentimiento de la ruptura de lado, no lo culpes por lo que pasó ni a ti tampoco, aprende a aceptarlo y demuestra que mereces una oportunidad para dar la mejor versión de ti misma.

Ten en cuenta que lo único que debes hacer es captar su atención, hazte notar con tus mejores atributos, da tu mejor sonrisa y tu mejor actitud para que él lo note y sea él quien te busque. Si tú lo haces no sería buena señal ya que demostrarías cierta debilidad, le harás saber que tiene el control de todo y eso no es atractivo para ellos.

Cuando lo tengas, demuestra que tienes interés hacia lo que le gusta, llévate bien con sus amigos porque si te adaptas bien a su ambiente con ellos se sentirá más cómodo contigo y además te muestra una parte de él ya que de cierto modo, ya eres parte del círculo al que pertenece.

Cómo recuperar a un hombre en 7 días

En un periodo de tiempo muy corto puedes hacer que tu hombre vuelva. Aprende cómo recuperar a un hombre en 7 días siguiendo estas instrucciones:

Dia 1, asimila la ruptura. Puede ser doloroso y difícil pero piensa que las cosas no están perdidas del todo, puedes volver a recuperarlo, sólo mantén la calma y no busques contactarte con él.

Dia 2, continúa sin darle señales de vida, dale su espacio y mientras tanto, cuida de ti misma, enfócate en ser más atractiva tanto física como internamente, saca lo mejor de ti, sonríe, mira películas o sal con amigos para pasar el rato y pensar en otra cosa que no sea él o al menos para detener tu impulso de saber algo de él.

Día 3, ya le diste su tiempo y espacio, ahora es momento de que se dé cuenta de que estás bien y que eres perfectamente feliz aún sin él. Eso lo tomará como cierta seguridad en ti e inconscientemente le gustará, ya que se preguntará “¿cómo puede estar tan bien sin mí?”. Habla con él como amigos y concierta un encuentro de la misma manera, es aconsejable que sea con poco tiempo para que sepa que en serio sólo quieres salir como amigos.

Dia 4, cuando lo veas, no te muestres sensible o triste, sé divertida y conversa lo más que puedas con él acerca de cómo la ha pasado y una que otra vez recuérdale algún momento feliz que pasaron juntos. Déjale ver que eres muy segura de ti tomando la rienda de la situación, dile a qué lugar pueden ir o tomando la iniciativa de la conversación, eso le hará sentir que has adquirido cierto valor en ti y eso le gustará.

Dia 5, no presiones las cosas, dale nuevamente su espacio y deja que él te busque. Si lo contactas tú primero le harás sentir que tiene el control de todo y eso no es bueno. Hazle pensar que te sientes bien después de recordar cómo fueron las cosas y seguramente él será el primero en contactarte.

Dia 6, en caso de que haya pedido verte de nuevo, dile que no puedes y sugiere que se vean mejor hasta el tu día 7. Eso lo mantendrá interesado en ti.

Dia 7, nuevamente, da lo mejor de ti. Da tu mejor sonrisa y sigue demostrando que sigues muy bien sin él, seguramente te pedirá volver de nuevo.

Cómo recuperar a mi ex si ya tiene novia

¿Te preguntas cómo recuperar a tu ex si ya tiene novia?, no creas que todo ha llegado a su fin, seguramente sólo es una relación temporal que pronto terminará, sólo debes tomar la calma y demostrar que eres mejor que algo temporal.

Para saber cómo recuperar su interés, descubre las siguientes instrucciones que te favorecerán para recuperarlo:

Deja de comunicarte con él al menos por 1 mes. Puede parecer ilógico pero muchas veces, la psicología inversa nunca falla. Muéstrale total indiferencia, no contestes sus mensajes ni sus llamadas y mucho menos te contactes por redes sociales, eso provocará cierta incertidumbre y comenzará a preguntarse por qué ya no te tiene prendida como antes. Mientras tanto, trabaja en ti misma, tanto física como emocionalmente, eso mejorará tu seguridad y confianza para ir al siguiente paso.

Vuelve a tener contacto con él pero sólo como amigos para que sepa que las cosas marchan perfectamente bien aún sin él. Puedes permitirte una salida como amigos y ahí demuestra lo mejor de ti, sé divertida, ríete mucho, toma las riendas de la conversación y no muestres ninguna señal de afecto o debilidad, entre más fuerte y segura te muestres más atraído se sentirá hacia la nueva tú.

Pronto no dudará en pensar cómo fue que te dejó ir ya que la mayoría de veces esas relaciones son sólo temporales y no le aportan ningún beneficio personal.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *