Como recuperar archivos de Keepsafe

By |

Keepsafe es una aplicación que presta un servicio bastante bueno, este se basa en el hecho de poder ofrecerte un sistema de seguridad para tus archivos, siendo que este te permite ocultar y bloquear tus archivos. Sin embargo, en algunos casos podríamos eliminar sin querer nuestros archivos de Keepsafe, por lo cual los usuarios se preguntaran como recuperar archivos de Keepsafe lo cual será explicado más adelante.

Este servicio resulta bastante bueno en cuanto a imágenes se refiere, con este podríamos mantener imágenes personales ocultas para a quien le prestemos nuestro móvil.

Por otra parte este servicio también presta las opciones de compartir dichos archivos con los usuarios que deseemos.

Para prevenir la perdida de archivos, Keepsafe posee una función de papelera, es decir, todos los archivos que se eliminen de Keepsafe se enviarían a dicha papelera así que si el usuario desea de recuperar sus imágenes eliminadas deberá de usar esta función y recuperar sus archivos de la papelera de Keepsafe.

Ahora bien, existe el caso en que el usuario haya eliminado por error sus archivos tanto como de Keepsafe como de la función de papelera del mismo, dado este caso sería imposible recuperar los archivos a no ser que se use un programa de tercera mano. El más recomendado para esta labor es el EaseUS MobiSaver, el cual es un programa que consta con una interfaz muy clara para recuperar los archivos eliminados de Android.

Para recuperar los Archivos de Keepsafe usando EaseUS MobiSaver se deberá de tener Rooteado el dispositivo Android y seguir estos pasos:

  1. Descargar EaseUS MobiSaver.
  2. Conectar el dispositivo Android a la computadora.
  3. Ejecutar EaseUS MobiSaver y hacer click en “empezar”, luego de esto el programa detectara el dispositivo y lo cargara.
  4. Luego de esto el programa escaneará el dispositivo Android en busca de archivos eliminados.
  5. Puede encontrar sus imágenes de una manera más rápida si elige que el tipo de archivos a buscar sean solo imágenes.
  6. Ahora solo bastará con seleccionar las imágenes de Keepsafe que se quieren recuperar y hacer click en el botón “Recuperar”

Hecho esto ya se habría recuperado las imágenes perdidas de Keepsafe, por último, una buena manera de no perder las imágenes es respaldándolas, esto lo podemos hacer sincronizando todas nuestras imágenes en la nube de Google y así tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo que este sincronizado con nuestra cuenta Google.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *