Cómo recuperar barra de herramientas

By |

La barra de herramientas de Internet es maravillosa y nos facilita la vida en la mayoría de los casos, por lo que es importante mantenerla siempre a la vista. Sin embargo, puede suceder que la misma desaparezca por algún comando, una tecla mal presionada o una opción que hayas marcado sin darte cuenta. De cualquier forma, no debes preocuparte ya que para todo hay solución y puedes recuperar la barra de herramientas tanto de Internet Explorer como de Firefox, siguiendo estos simples y cortos pasos.

Recuperar barra de herramientas de Internet Explorer

Asegúrate de no estar en pantalla completa ya que aquí no podrás ver ningún tipo de menú o barra de herramientas.

  1. Haz click derecho sobre la barra de título y visualiza cuál es la lista de barras de herramientas que están activas. Si ves activa la que te falta,  y aún así no logras verla, entonces sigue leyendo.
  2. Debes abrir el administrador de complementos, ya que la barra de herramientas puede estar deshabilitada a través de este. Haz click en Herramientas y selecciona Administrar complementos.
  3. Ve hacia la categoría Barra de herramientas y extensiones y verás todas las extensiones que hayas agregado a Internet Explorer. Si la barra de herramientas que buscas no se encuentra en esa lista, entonces tendrás que descargarla.

Recuperar barra de herramientas de Firefox

De igual modo aquí, asegúrate de no estar en pantalla completa, de otro modo no podrás ver ningún tipo de menú o barra de herramientas.

  1. Debes hacer click en el menú Ver. Si no logras ver esta barra, mantén presionada la tecla Alt de forma momentánea.
  2. Debes seleccionar Herramientas y luego hacer click en la barra de herramientas que quieras habilitar.
  3. Si aún no logras verla, entonces sigue leyendo.
  4. Si la barra de herramientas que buscas está instalada, tendrá que estar en esa lista. Debes hacer click en Habilitar para que la misma vuelva a aparecer en la ventana del buscador.
  5. Si no la ves en la lista anterior, entonces tendrás que descargarla nuevamente.

Como ven, no es tan difícil y tienes diferentes alternativas para hacer aparecer esa barra de herramientas que tanto hace falta.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *