Cómo recuperar Hay Day

By |

Hay Day es otro de los adictivos juegos móviles que nos trae Supercell, esta vez resulta en un simulador de granja, en el que el jugador deberá mantener, cuidar y mejorar una granja. Este juego resulta un tanto adictivo y casi libre de errores, no obstante, muchos jugadores se han encontrado en el estresante momento de perder su granja luego de horas de juego, lo cual se podría revertir si se sabe cómo recuperar Hay Day, lo cual será demostrado más adelante.

La vida en Hay Day consta en cuidar la granja, obtener experiencia realizando los deberes diarios y obtener monedas con las cuales compraras objetos decorativos y mejoraras tus estructuras.

Por otra parte Hay Day se puede vincular con tus servicios de cuentas de google, Google + y Facebook.

Si tu granja ha desaparecido por completo y no la puedes recuperar con tu cuenta google, deberás de seguir estos pasos:

  1. Iniciar el juego Hay Day en el dispositivo móvil.
  2. Dirigirse al botón de ajustes localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsar sobre “Ayuda y Asistencia”

Dentro de la pantalla de asistencia, tendremos varias opciones como la de entrar al foro y más, en esta ocasión debemos seleccionar la de “Informar un problema”

  1. Luego de esto nos saldrá una interfaz en la cual nos mostrara los tipos de problemas, acá se presionara en “Granja Perdida”
  2. A continuación será redirigido al correo Gmail donde deberá de redactar un ticket de ayuda para poder recuperar la granja que se ha perdido.

Dentro del ticket de ayuda se deberá de incluir todos los datos que se tenían al momento de perder la granja, entre estos el nivel, nombre de granja entre otros detalles que ayudarían a recuperar la misma.

Como recuperar Hay Day en otro dispositivo

En orden de recuperar Hay Day en otro dispositivo de una manera más fácil, se debería de haber vinculado con la cuenta de Google o Facebook.

  • Con cuenta de Google:
  1. Si has perdido tu dispositivo Android o tienes uno nuevo, deberás de vincular tu dispositivo con la cuenta google en la que tenías tus datos de Hay Day.
  2. Descargar Hay Day desde la Play Store.
  3. Una vez descargada e instalada esta encontrara los datos de tu granja en tu cuenta google y te dará la opción para usar los mismos.
  • Con Facebook:
  1. Si vinculaste anteriormente tu cuenta con Facebook, desde el nuevo dispositivo deberás de descargar e instalar Hay Day desde la Play Store.
  2. Si ya tienes Hay Day instalado lo mejor sería desinstalar y volverlo a instalar.
  3. Una vez dentro del juego, avanzar hasta terminado el tutorial.
  4. Pulsar en “Ajustes” el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Pulsar en “Conectar Con Facebook”
  6. Ahora solo se deberán de introducir los datos de Facebook con los que se tenía vinculada la granja.
  7. Al finalizar se obtendría un mensaje en el cual se denotaría que se ha encontrado una granja vinculada a esa cuenta y daría la opción de cargar partida.
  8. Luego de cargar partida se deberá confirmar y ya se habría recuperado Hay Day en otro dispositivo.

Recuperar Hay Day resulta bastante fácil, en algunos casos el problema es mayor, sin embargo, el soporte de Supercell es bastante eficaz a la hora de resolver los problemas de sus usuarios.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *