Cómo recuperar Keepsafe

By |

Como muchos podremos recordar, KeepSafe es una aplicación que está disponible para uso móvil desde hace algún tiempo; y cuyo propósito es mantener las imágenes o archivos que le indiquemos a salvo y lejos de miradas indiscretas. Sin embargo, como toda app y por error humano, es posible que ocurran incidentes con el uso de la misma; es por ello que en esta oportunidad conoceremos cómo recuperar Keepsafe de cualquiera de estos posibles inconvenientes.

Inicialmente, el funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo. Solo necesitas entrar en la galería de fotos –en el caso de fotos, que es su uso principal- y elegir las imágenes que queremos ocultar. Esto, también lo podemos hacer directamente desde la aplicación KeepSafe.

Después de haber configurado previamente un pin secreto, las fotografías o archivos desaparecerán de la carpeta donde se encontraban anteriormente; y serán trasladados a una carpeta encriptada, a la cual no podrá tener acceso de forma simple o tradicional.

Bajo un entorno de funcionamiento normal, si deseamos volver a ver esas fotografías, o bien volver a hacerlas visibles nuevamente, será necesario acceder a la aplicación y marcar correctamente el pin único y secreto que hemos indicado anteriormente a la app.

Cómo recuperar Keepsafe: Recuperar fotos de la papelera de Keepsafe

En algunos casos, se comete el error de eliminar alguna carpeta con fotografías desde Keepsafe. Por desgracia, si se tiene la variedad gratuita de algunas de las últimas versiones de Keepsafe; no existe la opción de recuperar estas fotografías o archivos, puesto que es un servicio exclusivo de la versión Premium de Keepsafe.

Si esto ocurre, usted solo tendrá que seguir los siguientes pasos.

  1. Desinstalar la versión actual de Keepsafe sin marcar la opción de borrar datos.
  2. Instalar la versión 5.4.15 o anterior de la aplicación, donde la opción de restaurar elementos de la papelera aún permanece disponible de forma gratuita.
  3. Ahora, simplemente deberás mover las fotografías desde la Papelera a algún otro álbum de Keepsafe desde la misma aplicación.
  4. Ahora podrá desinstalar esta versión vieja, nuevamente, sin borrar los datos, e instalar la nueva. Allí podrá encontrar sus fotografías visibles otra vez sin complicación alguna; es decir, habrá tenido éxito en cómo recuperar Keepsafe de enviar las fotos a la papelera.

Igualmente, se recomienda desocultar toda la información antes de desinstalar la aplicación para asegurarnos de no perder nuestro valioso contenido.

Cómo recuperar Keepsafe: Recuperar pin Keepsafe

Otro inconveniente que puede ocurrir es que usted su código Keepsafe. En ese caso, usted no tiene nada de qué preocuparse.

  1. Acceda a la app Keepsafe en su dispositivo.
  2. Una vez visualice la pantalla de PIN, deberá mantener presionado el logo que se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. Acto seguido, el equipo de Keepsafe le enviará un código de acceso a la cuenta de correo verificada que usted posea asociada a Keepsafe.
  4. Una vez haya recibido el código, deberá ingresarlo en Keepsafe, y configurar un nuevo PIN.

Usted deberá tener en cuenta que Keepsafe acostumbra esperar al menos unos 15 minutos antes de enviar el correo electrónico con el código de acceso; por motivos de seguridad.  Recuerde también que, por desgracia, no podrá restablecer su PIN si usted nunca realizó la verificación de su correo electrónico solicitada por la app.

Como hará podido darse cuenta, los pasos de cómo recuperar Keepsafe son bastante simples. Si aun así usted está teniendo problemas con la aplicación, lo más recomendado es que escriba o contacte al equipo de soporte técnico de Keepsafe a través de su sitio web oficial.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *