Cómo recuperar teléfonos

By |

Los teléfonos inteligentes son toda una maravilla, sobretodo por permitirnos tener datos guardados y al alcance de nuestras manos desde cualquier lugar del mundo. Pese a eso, nada es perfecto y en muchas ocasiones algunos datos pueden perderse del dispositivo, en donde los más frecuentes suelen ser los contactos. A simple vista parece imposible recuperarlos, pero la verdad es que sí se puede gracias al avance tecnológico que estamos viviendo. Además, no sólo aplica con los teléfonos, sino también con imágenes, vídeos y cualquier otro archivo que necesites recuperar, bien sea porque se borraron solos o por accidente.

Recuperar teléfonos es tarea sencilla, tan sólo es necesario que sigas estos pasos al pie de la letra para que obtengas los mejores resultados.

Cómo recuperar contactos

Cada contacto guardado en el dispositivo, se debe hallar en la carpeta “Contactos/personas” dentro del menú de inicio del mismo. Hoy en día, existe un Software de recuperación de datos que funciona de maravilla en dispositivos Android (Recuperación de datos Android, es su nombre). Mediante el mismo se puede restaurar cualquier tipo de dato, desde mensajes de texto y archivos multimedia, hasta los contactos. Incluso, te permite recuperar el historial de llamadas.

Es un software profesional que es extremadamente útil y fácil de utilizar. Aquí te dejamos los pasos para lograrlo:

  1. Una vez hayas instalado el Software, conecta el dispositivo en la PC y activa la depuración USB.
  2. Debes empezar el escáner del dispositivo. Selecciona Contactos y haz click en Siguiente.
  1. Si lo que quieres es recuperar contactos que hayan sido borrados con anterioridad, entonces selecciona la casilla anterior a Contactos y haz click en Siguiente.
  2. Verás que aparecerán dos tipos de escaneo, el estándar y el avanzado. Escoge el estándar.
  3. Los contactos empezarán a aparecer poco a poco y podrás pausar el proceso una vez hayas visualizado los que necesitas recuperar.
  4. Selecciona los contactos que necesitas y haz click en Recuperar, en la parte de abajo.
  5. Selecciona la carpeta en la cual deseas guardar los contactos recuperados.
  6. ¡Y listo!

¿Lo ves?, en tan sólo pocos pasos y algunos minutos tendrás todos los contactos perdidos en tu dispositivo, nuevamente.

¡Suerte!

Link para descargar la app: https://drfone.wondershare.com/es/android-data-recovery.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *