Recuperar Directs de Instagram

Historia de Instagram

Antes que nada, conozcamos un poco sobre la historia de esta gran y muy útil aplicación; bueno, Instagram es una app la cual es gratuita y es usada para publicar y compartir las fotos a los cuales los usuarios de esta app pueden incluirle distintos marcos y filtros para mejorarlas y así publicarlas no solo en la app, sino que en las distintas redes sociales.

Esta gran red tiene su historia el cual en principio fue en San Francisco gracias a las ideas de Kevin Systrom y Mike Krieger en un método fotográfico para dispositivos móviles. Esta app fue lanzada originalmente en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 nombrado como Instagram. Después de muchas actualizaciones en sus apenas 2 años en uso, y lanzada su versión para Android en 2012 la cual fue comprada por Facebook por mil millones de dólares.

Quizás lo más curioso es la idea del nombre de dicha red, en el cual se juntan 2 palabras las cuales son “Instantánea” por sus fotografías, y los “Telegramas” por su mensajería instantánea. Finalmente, los números de usuarios registrados en Instagram: en el año de 2012 se notificó que ya se habían superado los 30 millones de personas que usaban esta app y gracias a esto, se llegó a pasar los 100 millones al finalizar el dicho año.

Aunque existan muchas más redes sociales o apps que permitan editar o publicar fotos, Instagram es la favorita de todos, ya que su diversidad de filtros y marcos lo hacen valer. Ya que cada filtro o marco son únicos y le dan un toque muy distinto a la foto, al igual que se le puede modificar el brillo y el contraste.

Características y cualidades de Instagram

Una vez mencionada su historia, hoy conoceremos un poco sobre sus cualidades, y características ya que a muchas personas les fascina dicha aplicación. Ya que es una manera facilísima de almacenar y publicar los momentos más felices desde tu dispositivo Android o iPhone. Sin más preámbulos, te mencionaré algunas de sus más notables y preciadas características y cualidades.

  1. Puedes darles un toque único a tus fotos o videos con los diversos efectos de filtro que presenta la app. Puedes transformar cualquier momento de tu día en algo más extravagante y compartirlos con tus contactos.
  2. Puedes compartir todas tus publicaciones con todas las personas que tengas agregadas, al igual que podrás ver las actualizaciones de estado de las demás personas.
  3. Una característica única es que toman las fotos de manera cuadrada, dándole un modo alusivo a las cámaras Kodak Instamatic en los años 60s.
  4. La app posee con más de 20 filtros para que puedas editar tus fotos
  5. Se le pueden cambiar muchas características a las fotos
  6. Las fotos que se tomen se pueden compartir en Facebook, Flickr y Twitter.
  7. Puedes subir cualquier foto o video almacenado en tu dispositivo móvil.
  8. Lo mejor de todo, está disponible en muchos idiomas, entre ellos incluido el español
  9. Esta aplicación únicamente está disponible para iOS 7 o posterior, Android 2.2 o posterior, Windows Phone 8 o posterior, Windows 10 incluido Windows 10 Mobile.
  10. Se puede acceder a todo el contenido de la aplicación de una manera totalmente gratuita.

Como recuperar mensajes directos en Instagram

Antes que nada, te explicaré a cómo recuperar los mensajes directos de Instagram en un dispositivo iPhone utilizando un programa llamado FonLab, el cual es un programa que te ayudará a recuperar tus mensajes directos y algún otro archivo que quieras recuperar, para lograr esto lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Deberás descargar e instalar el programa
  2. Luego de ello, ejecuta el FonLab
  3. Una vez ejecutado el programa, deberás conectar el dispositivo móvil a tu ordenador
  4. Luego de ello, Haz click en “Comenzar escaneo” para analizar completamente tu dispositivo móvil
  5. No olvides mirar los directs de Instagram
  6. Una vez termine de analizar, absolutamente todos tus datos serán mostrados. Encuentra “Instagram” y mira los mensajes recuperados, los que estén enmarcados en color rojo son los que han sido eliminados, mientras que los que están enmarcados en color negro son los que aún están ahí.
  7. Una vez hecho lo anterior no quedará más que recuperar los mensajes eliminados haciendo clic en “Recuperar” para que recuperes tus mensajes eliminados en archivos tipo HTML o CSV.

También existe este otro método, el cual es el que la mayoría desconocen, ya que muchos de las personas que utilizan los mensajes directos de Instagram creen que media vez estos se eliminen ya no habrá posibilidad de recuperarlos, pero esto no es del todo cierto, ya que muchos de estos usuarios son ayudados por la red social. Esto es gracias a la Recuperación de Mensajes de Instagram, el cual es un programa creado por un empleado que trabajó en la empresa de dicha red social, y con esto podrás recuperar tus mensajes en internet. Para poder realizar la recuperación de tus mensajes directos con este método, lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de estos sencillos pasos:

  1. Deberás dirigirte a la página de Recuperación de Mensajería de Instagram.
  2. Una vez dentro, debes entrar a dicho sitio con los datos que utilizas para iniciar sesión en Instagram
  3. Luego de iniciar sesión en Instagram, haz click en “Recuperar mensajes” para comenzar el proceso de obtención de mensajes eliminados.
  4. Luego de ello, deberás finalizar la prueba para ver si en verdad eres una persona (esto se hace por motivos de seguridad).

Este segundo método puede que se vea más sencillo que el primero, pero puede que se lleguen a complicar las cosas cuando se te pida la confirmación de si eres humano, ya que se te hacen una serie de preguntas algo tediosas, así que es más recomendable el primer método ya que a comparación con el segundo método, tardará mucho menos tiempo en recuperar tus mensajes directos.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *