Cómo recuperar el historial borrado

By |

Google Chrome, es el navegador preferido por la mayoría de los usuarios. Es el navegador creado por Google que ofrece a sus usuarios un sinfín de ventajas que prometen hacer más llevadera y fácil la tarea de navegar en Internet. Cuenta con características únicas que lo han convertido en uno de los primeros y más utilizados y hoy en día cuenta con una lista interminable de usuarios.

A través de este navegador podrás abrir cuantas páginas quieras y mantener guardadas las mismas en un historial para poder recuperar información importante, lo cual es más que sólo una ventaja.

Cómo recuperar historial

Lamentablemente, esto puede ser eliminado, incluso sin querer, lo que quiere decir que perderás todas las páginas Web que hayas abierto y en las cuales pueda haber información crucial que necesites recuperar. Sin embargo, no debes desesperarte ya que este historial se puede recuperar.

Cómo recuperar el historial de navegación

Sí, el historial de navegación puede ser recuperado así que ya puedes respirar mejor. Mantén la calma, y lee lo siguiente con mucha paciencia para que puedas lograr recuperar tu historial en pocos minutos.

Cómo recuperar historial borrado de Google

Para lograrlo, debes estar registrado en Google Chrome. Esto puedes hacerlo sin ningún problema añadiendo tu cuenta de correo Gmail y manteniendo la sesión iniciada. Una vez que lo hayas logrado, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve al inicio de tu ordenador y haz click en Equipo. Una vez allí, haz click en la opción que tiene por nombre: Propiedades del Sistema.
  2. Verás una ventana con diferentes opciones de tu equipo. Fija tu atención en la barraza lateral izquierda y haz click sobre Protección del sistema.
  3. Verás una ventana un poco más pequeña y deberás hacer click en Protección del sistema, y luego en Crear. Cierra todos los programas que tengas abierto para agilizar el proceso y dile que sí estás seguro, al sistema.
  4. Verás una ventana en la cual te piden una descripción de aquello que quieres restaurar. Colocando la palabra Historial, bastará.
  5. Haz click en Crear y espera  que el proceso finalice.

El ordenador se deberá reiniciar y listo, tendrás tu historial de navegación de Google Chrome intacto.

Cómo recuperar historial borrado de Google Chrome android

Recuperar este historial en tu Android sólo podrás lograrlo si tienes activado el apartado Tu actividad de búsquedas y navegación. Además, también tendrás que tener activada la opción Incluir el historia de Chrome y de otras aplicaciones en Actividad en la Web y Aplicaciones.

Si tienes esto activado, administrando el historia desde tu Android podrás recuperarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *