Cómo recuperar el pelo

By |

La pérdida de pelo es algo sumamente normal, pero no por eso menos tedioso e incómodo, y no sólo en las mujeres que son quienes más lo padecen, sino también en los hombres, quienes luchan para no quedar calvos.

La caída del cabello se puede deber a diferentes razones, en donde las más comunes son el estrés, el uso de algún champú con componentes dañinos, herencia, edad y hasta emociones, ya que cualquier tipo de emoción que influyade forma negativa en tu vida, puede repercutir en tu cuero cabelludo. Sin embargo, también existen razones médicas que influyen directamente sobre tu cabello, haciendo que el mismo se caiga.

Cómo recuperar pelo

Como nosotros sabemos lo malo que puede ser perder el cabello, aquí les dejamos algunas recetas caseras y naturales para que detengan la caída, del mismo. Sin embargo, no dudes en hacerte un examen que descarte cualquier tipo de enfermedad. Acudir al médico es primordial si la pérdida de cabello se sale de los límites.

Cómo recuperar el pelo perdido

Recuperar el pelo perdido a través de Aceite de Oliva supone un efecto efectivo y rápido. Debes colocar de 5 a 7 gotas de este aceite en la zona del cuero cabelludo que se encuentra afectada por la caída del mismo. La cantidad de aceite dependerá de qué tan grande sea la zona afectada. Realiza movimientos circulares en el área durante diez minutos, de forma diaria, manteniendo la cabeza gacha mientras lo realiza. De este modo la circulación de la sangre en la cabeza, en esa posición, logrará que el efecto sea más intenso.

Si no tienes aceite de oliva, el Aloe Vera es maravilloso también. Tan sólo sigue los mismos pasos que con el aceite y verás resultados muy pronto.

Cómo recuperar pelo perdido

Ingerir Yodo es otra idea estupenda, eficaz y rápida de recuperar pelo perdido. En un vaso de agua, añade una gota de Yodo e ingiere un vaso de forma diaria. Debes tener en cuenta que no puedes exagerar la dosis ya que puede influir en tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *