Cómo recuperar hoja de Excel

By |

¿Te ha sucedido que estás trabajando en un libro de Microsoft Excel y en un descuido, terminar borrando una o varias hojas del archivo? Por desgracia, puede que hayas guardado los cambios en el documento y ahora no encuentras forma posible de recuperar el contenido tan importante de las hojas eliminadas.

Tus horas de sufrimiento han quedado en el pasado pues existe una herramienta infalible que permite recuperar hoja de Excel de una forma sencilla y amigable. Su nombre es Magic Excel Recovery, y tiene la capacidad de recuperar hojas de cálculo pérdidas o eliminadas que hayan sido creadas con versiones de Microsoft Excel que vayan desde la versión 6.0 hasta Excel 2013 y hojas de cálculo de Open Office.

Este software se caracteriza por contar con un rápido, comprensivo y eficiente algoritmo de recuperación; que hace posible buscar y recuperar hojas de cálculo almacenadas en dispositivos dañados, formateados o inaccesibles.

El programa tiene lo mejor de una herramienta sofisticada de recuperación, junto a una interfaz de fácil uso.

¿Qué tipos de archivo de hoja de Excel puede recuperar?

Magic Excel Recovery restaura hojas de cálculo en formato XLS, XLSX, XLA, XLT, ODS, en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.  Los archivos recuperables se muestran en una galería de miniaturas; que a su vez disponen de una vista preliminar totalmente visual previa a la recuperación.

El software puede recuperar los siguientes recursos de hoja Excel:

  • Hojas de Cálculo de Excel eliminadas.
  • Archivos de Excel eliminados de la papelera de reciclaje o eliminados con Shift+Del.
  • Hojas de cálculo guardadas con Microsoft Excel, Open Office y otras aplicaciones.
  • Archivos en todas las versiones de Microsoft Excel (Desde Excel 6 hasta Excel 2013), en diversos formatos como XLS, XLSX y otros.
  • Hojas de Cálculo de Open Office.
  • Hojas de cálculo ubicadas en discos duros discos SSD, memorias USB, de almacenamiento externo y tarjetas de memoria.

Cómo recuperar hoja de Excel con Magic Excel Recovery

El software está dotado de dos métodos para explorar el disco.

  1. El primero es un análisis rápido, lo que le hace posible restaurar archivos borrados últimamente.
  2. En segundo lugar, un análisis completo, hecho para hallar toda la información adecuada en una unidad, y luego restaurar el sistema de archivos, con los archivos deseados.

El programa permite crear filtros de búsqueda y así identificar las hojas de cálculo por tamaño, fecha de creación, fecha de modificación y fecha de último acceso. Además, puede seleccionar las extensiones de archivo exacto que está buscando, entre los que destacan el Excel CSV, los complementos, hojas de cálculo, libros de cálculo, plantillas y archivos de OpenOffice Calc.

Está de más decir que es una herramienta realmente eficiente y que vale la pena probar. Si deseas descargarla, solo debes ingresar en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *