Cómo recuperar mensajes de Kik

By |

¿Te ha ocurrido que pierdes los mensajes de Kik y no encuentras modo posible de restaurarlos? En la actualidad, los servidores de datos de Kik no permiten el guardado de muchos mensajes, y hasta ahora no han proporcionado métodos para una copia de seguridad.

Por este motivo, muchos mensajes llegan a perderse sin posibilidad de restauración. Sin embargo, algunos desarrolladores han diseñado algunas utilidades para recuperar mensajes de Kik y hacer una copia de seguridad de los mensajes de Kik.

Kik es una aplicación de mensajería instantánea parecida a WhatsApp, que se ha vuelto muy popular a nivel mundial.  Sin embargo, como se mencionó antes, a diferencia de WhatsApp, Kik no  permite efectuar copias de seguridad y restaurar el historial de chat.

Por estos motivos, no existe forma de recuperar la conversación Kik sin la asistencia de una herramienta. Hoy les presentaremos una aplicación que ha demostrado ser la más eficiente a la hora de recuperar mensajes de Kik. Su nombre es Jihosoft y està disponible para Windows y MAC; y puede recuperar mensajes de Kik en Android e iOS.

Recuperar mensajes de Kik en Android

  1. Descargue la herramienta Jihosoft http://www.jiho.com/soft/dl.php?id=androidrecovery si usted tiene PC o desde http://www.jiho.com/soft/dl.php?id=androidrecoverymac si es usuario MAC.
  2. Una vez descargado el programa, deberá habilitar la depuración USB en el teléfono Android a recuperar.
  3. Ejecute el programa y conecte el teléfono Android al computador.
  4. Presione en el botón “Escanear” en cuanto el programa reconozca su teléfono
  5. Revise la vista previa de los mensajes borrados y proceda a recuperarlos desde Android.
  6. ¡Listo! Usted habrá podido recuperar mensajes de Kik para Android con éxito.

Recuperar mensajes de Kik en iOS

En ocasiones, perdemos accidentalmente algunos mensajes importantes del Kik después de eliminarlos por error; actualizar iOS; restablecer al estado de fábrica o un jailbreak. Aquì te explicamos paso a paso como recuperar mensajes de Kik iPhone o iPad.

  1. Instala y ejecuta el software Jihosoft en el ordenador. Puedes descargar la versión para Windows http://www.jiho.com/soft/dl.php?id=iphonerecovery o la versión para MAC http://www.jiho.com/soft/dl.php?id=iphonerecoverymac
  2. Siga las instrucciones que le indique el programa al pié de la letra, primeramente, identificando el iPhone o iPad que esté usando.
  3. Otra opción es conectar su iPhone o iPad directamente al ordenador para que el programa reconozca automáticamente el dispositivo.
  4. Proceda a escanear los datos del iPhone o iPad. Cuando el programa haya reconocido el dispositivo, haz clic en el botón “Escanear”, y empezar a escanear el dispositivo.
  5. Chequea la vista previa y recupera los mensajes borrados Kik del iPhone o iPad. En esta, el programa indicará todos los datos perdidos que ha podido hallar. Revisa los mensajes mensajes de Kik, comprueba los que quieras restaurar y haz clic en “Recuperar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *