Como recuperar mi cuenta de Hotmail

A veces no sabemos cómo recuperar mi cuenta de Hotmail, esto quizás tenga relación con el hecho de que no nos acordamos de la pregunta de seguridad que agregamos al momento de crear nuestra cuenta, ni tampoco podemos tener acceso a la dirección alternativa de correo, pero siempre se puede saber cómo recuperar mi cuenta de Hotmail, solo que debes de proporcionar cierta información que te haga demostrarle a Microsoft que la cuenta es tuya.

Este método que te ofreceremos también sirve si la cuenta estuviera bloqueada y la queremos recuperar, de igual forma seguir estos pasos es algo que nos ayudará.

  • Recuperación de mi cuenta
  • Si deseas tener nuevamente tu cuenta de Hotmail, entonces debes de dirigirte hacia la página que Microsoft te brinda para la recuperación de cuentas, esa es la siguiente: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX
  • Comienza ingresando el correo electrónico que estamos tratando de recuperar, y luego te pedirá una dirección que servirá para que te contacten, ambas son muy importantes de ingresar.
  • En la pantalla aparecerán unos caracteres, escríbelos y luego presiona sobre el botón que dice “Siguiente”.
  • Vas a recibir un código en el correo que escribas para que sirva en forma de contacto, este debe de ingresarse en el sitio y luego presiona sobre el botón “Comprobar”.
  • Ahora tienes que llenar un formulario que aparece, en él debes de escribir toda la información que puedas y luego enviarla para que la verifiquen y así recuperar tu cuenta.

Como recuperar cuenta Hotmail

Tener una cuenta de Hotmail, es formar parte de los mejores servicios que nos ofrece Microsoft a través de Outlook.com, si en cierto momento hemos sufrido algún bloqueo, quizás nos estemos preguntando como recuperar cuenta Hotmail, para hacerte más fáciles las cosas, aquí tenemos la ayuda que necesitas.

Si tu cuenta ha presentado movimientos sospechosos, podría darse el caso de que alguien te haya hackeado la cuenta, entonces debes de ingresar rápidamente al sitio de recuperación de cuentas de Microsoft, ahí puedes hacer lo siguiente:

  • Hay una opción que dice “Creo que alguien está usando mi cuenta de Microsoft”, puedes elegir esta opción. Con ello comenzará el proceso de recuperación, y aquí debes de hacer el cambio de contraseña como primer opción.
  • A veces con tan solo cambiar la clave, recuperamos el control de nuestra cuenta.
  • La nueva clave que ingreses, debe de tener todas las características de una contraseña segura, es decir, letras mayúsculas mezcladas con minúsculas, símbolos permitidos, números, etc… esto ayudará a saber cómo recuperar cuenta Hotmail
  • Lo importante es volver a obtener acceso a nuestro correo, y luego no permitir perderlo nuevamente. Por eso debemos de asegurar bien nuestra cuenta para no caer en el mismo problema nuevamente.

La recuperación de la cuenta nos permite obtener acceso otra vez a todos los servicios de Microsoft, especialmente al servicio de correo Hotmail, el cual es muy popular.

Como recuperar una cuenta Hotmail

Uno de los problemas más grandes que podremos tener, es perder el acceso a nuestra cuenta de correo Hotmail, por tal motivo, debemos de ponernos manos a la obra para poder saber cómo recuperar una cuenta Hotmail, aparentemente es fácil, pero en muchas ocasiones se complica un poco por diversos motivos. Aquí tenemos unos tips que enseñarte, esperamos que te sirva y que te ayuden a poder tener nuevamente tu cuenta de correo para utilizarla cuando tú quieras.

  • Para comenzar, debes de dirigirte hacia la página en donde se inicia sesión, hay ciertos momentos en los cuales Microsoft se encarga de hacer un bloqueo temporal de las cuentas, esto debido a que ellos consideran que no se estaban utilizando correctamente. Si estas bloqueado, entonces te podrá ayudar este método que te vamos a mencionar a continuación.
  • Luego haz clic en una opción que dice “olvide mi contraseña” estamos hablando de un botón que está por debajo de los textos que se llenan para iniciar sesión, con ello te iras directamente hacia la página o sitio para recuperar tu clave personal.
  • Ahora selecciona una opción que dice “Creo que alguien más está utilizando mi cuenta”, presiona siguiente y sigue los pasos.
  • Te ofrecerá razones por las cuales tu cuenta se podría haber bloqueado, pero esto no afecta en nada.
  • Ahora debes de ingresar el Captcha para comprobar que eres humano.
  • Ahora solo debes de hacer la elección de un método que te resuelve la duda de cómo recuperar una cuenta Hotmail, es decir, de una forma de que te envíen un código, esto puede ser por correo o por número de teléfono, luego cuando lo recibas lo debes de ingresar en la página y te permitirá ingresar una clave nueva, esto sin duda es la mejor opción para recuperar la cuenta.

Como recuperar email Hotmail

Tener una cuenta de Hotmail, es tomar una de las mejores decisiones, pero a veces Microsoft nos bloquea la cuenta por actividad indebida, esto se encuentra relacionado al hecho de que alguien quiera robarte tu cuenta, si quieres saber cómo recuperar email Hotmail, sigue leyendo.

Hotmail, ahora se llama Outlook, y es el servicio de correo electrónico que te ofrece la compañía Microsoft, es muy seguro y por eso se auto bloquea, con la finalidad de que nadie se quede con tu cuenta. Puedes hacer uso del sistema de recuperación de cuentas, pero debes de tener en cuenta estas cosas:

  • Microsoft te ofrece un servicio muy estable, pero trata de no iniciar sesión en lugares públicos, esto pone en riesgo tu seguridad.
  • Si olvidas tu clave, has uso del sistema de recuperación y no pongas tu cuenta errónea muchas veces.
  • Ingresa todas las opciones de recuperación al momento de crear tu cuenta.

Las cosas anteriormente mencionadas, hacen más fácil saber cómo recuperar email Hotmail, debes de seguir los pasos del asistente de recuperación, y esto te ayudará a volver a entrar a tu cuenta. Se prevenido y elige una clave muy segura, con ello evitaras un nuevo hackeo de tu cuenta para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *