Como recuperar office

By |

Office son un conjunto de aplicaciones de escritorio traídas por Microsoft, esta viene por defecto en algunos discos de Windows y si no, siempre se puede descargar por enlaces externos. Sin embargo, muchas veces perdemos nuestro office por diversas razones, por ejemplo formateamos el ordenador y el Windows que instalamos no tenía office, por esto es importante conocer cómo recuperar office siendo que este es un programa muy necesario a tener en el ordenador.

Como recuperar Office después de formatear

Muchos usuarios se ven en la necesidad de formatear sus ordenadores y pierden el paquete de office, en este caso para recuperar office después de formatear hay que seguir estos pasos:

  1. Dirigirse a la página oficial de office: http://office.microsoft.com/es-hn/
  2. Iniciar sesión con la cuenta asociada a Office.
  3. Buscar Office y descargarlo.

Por otra parte si el usuario no posee una cuenta de office siempre queda la opción de descargar una versión de office portable a través de la web.

Como recuperar office 2007 y 2010

Si ha perdido su office  y quiere recuperarlo, esto es muy fácil, debe de tomar en cuenta los siguientes factores:

  1. Si adquirió office a través de una compra online solo deberá de ingresar a la página oficial de office con la cuenta con la que compro office y descargarlo desde allí.
  2. Si adquirió office a través de la compra de un disco, deberá de usar el mismo para instalar y luego usar el código de activación en dicho disco para activarlo.

Como recuperar office 2013 desinstalado

Para recuperar el office 2013 desinstalado basta con seguir los mismos pasos mencionados anteriormente para recuperar Office 2007 y 2010.

Dicho esto, recuperar office 2013 es tan fácil como recuperar office en sus versiones anteriores.

Por otra parte, como mencionado anteriormente, existe la posibilidad de descargar versiones de Office a través de enlaces externos sin la necesidad de pagar por él, sin embargo se recomienda que si disfruta de las herramientas de office puede en un futuro contribuir a las mismas comprando su versión original.

La última versión de office es Office profesional plus 2016, esta posee una gran cantidad de nuevas características que sin duda alguna harán que el usuario quede satisfecho con su uso.

Para obtener la última versión de office se puede adquirir comprándola usando la cuenta online de Microsoft o bien comprando un disco original del mismo, por otra parte también se puede descargar una versión portable y gratis desde enlaces de externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *