Como recuperar registro de llamadas

By |

No siempre se tienen guardados todos los números a los cuales se llama o de los cuales se reciben llamadas, por lo cual resulta bastante molesto el hecho de eliminar el registro de llamadas por error, o que bien algún programa de optimización del móvil los borre, por esto muchos usuarios se preguntan cómo recuperar el registro de llamadas ante tal situación.

Como recuperar registro de llamadas borrado

El registro de llamadas borrado puede ser recuperado de diversas maneras, entre estas usando copias de respaldo, usando herramientas de terceros o llamando al proveedor de servicios de red que se use.

Las copias de respaldo son algo que todo usuario de dispositivos móviles debería de tomar en cuenta, siendo que con estas se podría recuperar una vasta cantidad de información y archivos.

Por otra parte las herramientas de terceros son bastante útiles a la hora de recuperar información de los dispositivos de preferencia.

Por último, si recuperar el registro de llamadas es algo importante, sea por cuestiones de negocios o algo grande, se puede llamar al proveedor de servicios de red que se use, el cual podría ayudar a darle el registro de llamadas de los últimos días de su dispositivo.

Como recuperar el historial borrado del móvil

Para recuperar el historial borrado del móvil como tal no existe una opción en específico sin embargo en algunos dispositivos es más fácil recuperar el historial de llamadas. Más adelante se explicará a fondo sobre cómo recuperar el historial borrado en los dispositivos Android e iOS.

Como recuperar registro de llamadas en iPhone

Recuperar el registro de llamadas en iPhone es bastante fácil, siendo que este se guarda en forma de copia de seguridad en la nube de iCloud, si se borró accidentalmente el registro de llamadas siempre se puede volver a un punto anterior donde no se habían borrado usando una copia de seguridad. Adjunto a esto se podría usar alguna aplicación de terceros para buscar el registro de llamadas eliminado y recuperarlo.

Como recuperar registro de llamadas en Android

Recuperar el registro de llamadas en Android puede ser logrado realizando estos pasos:

  1. Descargar la aplicación “Dr.Fone”, la cual es una aplicación de terceros capaz de analizar el dispositivo móvil en busca de archivos eliminados y recuperar los mismos.
  2. Una vez descargado, hay que conectar el dispositivo Android al ordenador e iniciar el programa Dr.Fone.
  3. Una vez en el programa, elegir el tipo de datos a buscar, en este caso: “Historial de llamadas”
  4. Luego presionar en inicio para que el programa busque los datos eliminados.
  5. Luego de que el programa analice el dispositivo el mismo mostrara los registros de llamadas eliminados y dará la opción de recuperar los mismos.

Como se ve, recuperar el registro de llamadas en Android usando Dr.Fone es bastante fácil, por otra parte Dr.Fone también es compatible con dispositivos iOS, lo cual lo hace uno de los mejores a la hora de recuperar los registros de llamadas sea cual sea el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *