Como recuperar SnapChats

By |

SnapChat es un tipo de Red social en el cual te podrás comunicar y chatear con tus amigos usando un chat bastante dinámico con opciones para editar y enviar imágenes bastante buenas y hasta ver las historias del momento de muchos usuarios alrededor del mundo, sin embargo, perder tus imágenes e información de SnapChat es algo bastante frustrante, por lo cual se debe de saber cómo recuperar SnapChats en orden de actuar ante la pérdida de información del mismo.

Como recuperar videos de SnapChat

Las imágenes y videos de SnapChat son guardados en la memoria del dispositivo, en algunas ocasiones la información de dichas imágenes o videos quedan guardados en nuestro teléfono aún si no podemos ver la imagen como tal, por esta razón es posible recuperar los videos de SnapChat usando un programa de tercera mano.

En este caso el EaseUS MobiSaver es la mejor opción, es una potente herramienta que analiza y recupera archivos de nuestro teléfono, con esta, sin duda alguna se podrían recuperar los videos de SnapChat.

Para usar está aplicación basta con seguir estos pasos:

  1. Descargar EaseUS MobiSaver.
  2. Conectar el dispositivo Android al ordenador.
  3. Ejecutar EaseUS MobiSaver como administrador y hacer click en “empezar”, seguido de esto el programa detectara el dispositivo y lo cargara.
  4. Luego de esto el programa procederá a escanear el dispositivo móvil en busca de archivos eliminados.
  5. Puede encontrar los videos de SnapChat de una manera más rápida si elige que el tipo de archivos a buscar sean solo videos.
  6. Ahora solo bastará con seleccionar los videos de SnapChat que el usuario quiera recuperar y presionar sobre “Recuperar”

Como recuperar recuerdos de SnapChat

SnapChat Memories o recuerdos de Snapchat en español, es una característica introducida el año pasado para SnapChat en la que toda la información que se publicara sería guardada automáticamente en forma de recuerdos.

Para acceder a los recuerdos de SnapChat bastará con entrar a la pantalla de captura y arrastrar el circulo que está en la parte de debajo de la pantalla hacia arriba lo cual hará que aparezca una interfaz donde están todos tus “snaps” en forma de recuerdos, adjunto a esto también puedes utilizar la opción de “Solo mis ojos” la cual haría que solamente el usuario pueda acceder a sus recuerdos.

Por otra parte si también ha borrado sus recuerdos por error, puede acudir al pequeño tutorial mostrado anteriormente para recuperar sus recuerdos con EaseUS MobiSaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *