Cómo recuperar Tuenti

By |

Primeramente Tuenti fue creada como una Red Social la cual en sus tiempos fue una red muy popular más que todo en el área española. Hoy en día Tuenti dejo de ser una Red Social para ser un operador móvil virtual.

Si usted tenía una gran cantidad de fotos en su Tuenti puede recuperar sus fotos de Tuenti de una manera muy sencilla, la cual será explicada adelante.

Actualmente la aplicación de Tuenti sigue en pie, sin embargo todas sus funciones de red social fueron eliminadas a excepción del chat. Por otra parte desde está actualización la aplicación de Tuenti ofrece a sus usuarios la opción de recuperar los álbumes de fotos que el usuario tuviese en su perfil.

Para tener acceso a esta opción y usar la misma, hay que seguir estos pasos:

  • Si usted es cliente de Tuenti solo deberá de descargar la nueva App de Tuenti y acceder a su cuenta donde tendrá acceso a la opción para descargar su álbum.
  • Si usted no es un cliente de Tuenti, deberá de verificar su número móvil por cuestiones de seguridad, en el mismo le llegara un mensaje de texto con un código el cual deberá de introducir para completar la verificación y seguido de esto deberá de introducir su correo electrónico para que la aplicación le envié el enlace de descarga para poder descargar sus álbumes

Por otra parte, las fotos que se pueden descargar son todas esas que el usuario haya subido durante su historia en Tuenti como también las fotos en las que el usuario fue etiquetado.

De esta manera Tuenti ofrece a sus usuarios una buena manera de recuperar sus antiguos álbumes, lo cual resulta una muy buena opción siendo que muchos usuarios se encontraban un poco decepcionados por la ausencia de dicha opción y cuando fue implementada por primera vez esta opción permitía descargar sus imágenes una por una, lo cual no era nada factible para el usuario.

Por último, Tuenti como operador móvil virtual ofrece un gran servicio a sus usuarios siendo que ofrece planes a precios muy competitivos como también mensajería instantánea y llamadas voIP totalmente gratis a través de su aplicación de mensajería móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *