Cómo recuperar vida en Bloodborne

By |

Al inicio de su salida, el 24 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 25 de ese mes en Europa, los jugadores estaban al borde de la locura y a punto de lanzar los controles del PS4. ¿Las razones? Muchos no encontraban cómo recuperar vida en Bloodborne. La increíble acción RPG desarrollada por FromSoftware enloqueció a sus jugadores, introduciendo nuevos aspectos y mecanismos.

El juego transcurre en una ciudad antigua llamada Yharnam, la cual es bastante popular dentro del juego por alojar un remedio importante, algo así como una panacea que dicen que puede curar cualquier enfermedad. Gran cantidad de viajeros llegaron hasta allí en busca de la cura para sus enfermedades, y el cazador fue uno de estos. Sin embargo, la decepción apreció al descubrir que la ciudad fue invadida por una plaga que transformó en bestias a casi todos sus pobladores.

Ante el modo de juego, muchos se preguntaron cómo lograr no morir tanto en Bloodborne. Poco a poco, fueron descubriendo de qué se trataba un modo nuevo de restaurar puntos de vida; y aquí está lo que hemos descubierto sobre cómo recuperar vida en Bloodborne.

Cómo recuperar vida en Bloodborne

Recuperar vida mediante contraataques

Se ha introducido una mecánica que permitirá recuperar parte de la vida gracias a las técnicas de contraataque. Funciona de la siguiente manera:

  1. Cuando un enemigo nos hace daño, una fracción de nuestra barra de vida permanecerá en color naranja por algunos segundos.
  2. Mientras este periodo se mantiene, podemos recuperar parte de nuestra vida si logramos golpear a un rival. La cantidad máxima de vida que podemos recuperar es el contenido de dicha barra color naranja.
  3. Lo importante y también difícil de este método es que, si recibimos un ataque durante ese período, perderemos la oportunidad de restaurar vida.

Este mecanismo parece ser un arma de doble filo, por lo que debe ser usado con suma cautela. Si bien sus facultades podemos hacer combates más rápidos, si seguimos atacando en un intento de seguir recuperando vida, podríamos buscar nuestra muerte en lugar de recuperarla.

Otro truco que pocos saben es que se puede continuar atacando y recuperando vida mientras ocurre la animación de la muerte de tu enemigo.

Recuperar vida mediante Viales de Sangre

Otro método más tranquilo y simple de recuperar vida en Bloodborne es el uso de viales de sangre. Explicándolo de forma simple, los viales de sangre son las pociones de curación.

Podemos acumular hasta 20 de estos frascos en nuestra bolsa, si bien se puede superar este límite. Los viales de sangre se consiguen acabando con ciertos enemigos, hallándolas desperdigadas por el juego o comprando en la tienda de Ecos de Sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *