Cómo recuperar Yahoo

By |

Yahoo! Mail es uno de los servidores de correo electrónicos gratuitos que hoy en día tienen más años en la red. Funciona de maravilla y cuenta con beneficios únicos a la hora de enviar y recibir un correo. Además, también cuenta con la ventaja de poder adjuntar archivos en cada correo de modo que se pueden enviar documentos, imágenes, vídeos y mucho más, sin importar el país en el que se encuentren.

Es un servicio gratuito que está entre los primeros de la lista de los mejores y es popular entre un gran número de usuarios. Por lo general, es tomado en cuenta para crear cuentas de correos empresariales de modo que todo lo profesional llegue a este tipo de cuenta.

Es un servicio que cuenta con una plataforma segura y un diseño básico que permite que el servidor sea rápido y eficiente. Sin embargo, en algunas ocasiones puede suceder que perdemos nuestra cuenta, bien sea por error del sistema o de cualquiera de nosotros. Pese a esto, no hay que desesperarnos, ya que se puede recuperar Yahoo.

Cómo recuperar Yahoo! mail

Para recuperar Yahoo! Mail existen dos opciones: recuperando la contraseña, o el usuario.

  • Para recuperar Yahoo por contraseña, es necesario que te dirijas a la página principal del correo e inicies la herramienta Asistente de inicio de sesión ya que esta es la mejor solución. A través de ella podrás recuperar tu cuenta de forma muy cómoda, introduciendo tu ID de Yahoo y escogiendo el método de recuperación que mejor te convenga. No tardarás más que sólo unos minutos y pronto tendrás tu cuenta de nuevo.
  • Para recuperar tu ID de Yahoo, ese mismo asistente también puede servirte de ayuda ya que si introduces tu número de teléfono, o el correo alternativo (mismos que utilizaste al crear tu cuenta), el sistema te enviará los datos de forma inmediata.

Como ven, tan sólo debes disponer de unos pocos minutos y algo de dedicación y verás que rápidamente recuperarás tu cuenta. Tan sólo es necesario que tengas en cuenta que debes recordar tu correo alternativo, el número de teléfono que añadiste en el momento de abrir tu cuenta y unos pocos minutos de tu tiempo.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *