Cómo recuperar conversaciones de kik

By |

Actualmente, estamos viviendo una de las eras más evolutivas de todas, en donde la tecnología es algo más que sólo un premio. Dentro de todas las aplicaciones que se pueden hallar en un Smartphone, hay un sinfín de ellas de mensajería instantánea, como Whatsapp, Viber, Line, Kik, entre otras.

Kik es una app muy similar a Whatsapp que funciona de maravilla alrededor del mundo. Sin embargo, no es perfecta y en ocasiones parece casi imposible recuperar mensajes que han sido eliminados con, o sin culpa. Pese a esto, como decíamos al principio, todo ha evolucionado de forma maravillosa y nos encontramos con herramientas que nos ayudan a recuperar estas conversaciones.

 A pesar de que esta aplicación no permite hacer copias de seguridad ni restaurar los historiales de chat, con ayuda extra podemos tener de nuevo todos aquellos mensajes importantes que hayan sido eliminados con anterioridad.

Jihosoft Recuperación de Archivos Android

Jihosoft es un Software de recuperación de datos que tiene una popularidad enorme entre los usuarios, funciona de maravilla a la hora de recuperar datos perdidos de cualquier dispositivo Android y de forma muy fácil te ayudará a recuperar las conversaciones eliminadas de Kik.

Para ello, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación.
  • Habilita la depuración USB en el dispositivo Android.
  • Activa el programa.
  • Conecta el dispositivo a la PC.
  • Una vez que el programa haya reconocido el dispositivo, haz click en
  • Una vez escaneado, podrás tener una vista previa de todos los mensajes borrados desde Kik.
  • Ya con los datos a la vista, recupéralos desde Android.

Como ves, los pasos a seguir son muy simples, sin embargo, en algunas ocasiones puede que esto no funcione por lo que es recomendable mantener conversaciones guardadas de alguna forma, y es que a pesar de que no se puede hacer una copia de seguridad, bien se pueden hacer capturas de pantalla a cualquier chat importante.

Sin embargo, en muchas conversaciones hay notas de voz igual de importantes, por lo que si este es el caso, prueba entonces con la aplicación Backup & Restore for Kik.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *