Cómo recuperar cuenta de Clash Royale

By |

Clash Royale se ha convertido en uno de esos juegos que a tantos le fascina. Además de brindar horas de entretenimiento puro, este título se caracteriza por su contenido casi ilimitado, lo que nos lleva a tener que jugarlo por años para seguir obteniendo lo mejor y continuar con el progreso dentro de nuestra cuenta.

Muchos toman importancia a todo lo que sucede dentro de sus cuentas. Invertir en ellas tanto económicamente como pasando un buen rato jugando, es algo que solo los verdaderos fanáticos a Clash Royale hacen. Sin embargo, un simple error pudiera desmoronarlo todo.

Si por equivocación eliminaste tu cuenta de Clash Royale o lo hiciste estando consciente, pero desear volver al vicio del juego, existe una manera de poder recuperarla, ya que probablemente empezar desde cero y perder tu progreso no sea una opción viable.

Afortunadamente, el quipo desarrollador del juego es bastante flexible con sus jugadores, por lo que cada vez va haciendo mucho más fácil el hecho de recuperar una cuenta en Clash Royale. Si desconocer cómo hacerlo, aquí te mostraremos los pasos de una manera sencilla.

Recuperando cuenta de Clash Royale

Recuperar una cuenta en Clash Royale, es un proceso bastante delicado. Esto se debe a que no se debe utilizar ningún programa o aplicación de terceros pala lograr reactivar la cuenta que has eliminado por accidente o voluntad propia.

Teniendo en cuenta esto, lo único que debes hacer es contactar al equipo de Supercell para que te asistan en tu caso. Y no tengas miedo al tratar de comunicarte con ellos, ya que te brindarán la atención debida y con un excelente trato.

  1. Ingresa al juego como harías normalmente
  2. Dirígete a la sección de ajustes y luego pulsa sobre la pestaña Ayuda y asistencia

Seguidamente, selecciona la opción “Contáctanos”

Enviar un formulario al equipo de Supercell. Aquí deberás poner datos importantes de tu cuenta, como el nombre de usuario y el nivel de la misma

Tras realizar estos pasos, en un periodo de entre 3 y 5 días ya habrás recuperado tu cuenta de Clash Royale de manera exitosa.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *