Como recuperar fotos que borré de Facebook

By |

Facebook es la Red Social más usada hoy en día, la cantidad de usuarios que posee es absurdamente gigante y entre todas esas personas muchas cometen un error en común el cual es borrar sus fotos de Facebook por error, lo cual genera la pregunta de cómo recuperar fotos que se borraron de Facebook.

Lamentablemente Facebook ya no ayuda a recuperar archivos eliminados de Facebook ya que ahora estos al ser eliminados de Facebook también se borran del sistema de Facebook como tal por completo.

Sin embargo, lo mejor es tener un respaldo de todos los archivos que hemos subido en nuestro Facebook y es que esta red social nos presta un servicio para descargar una copia de tu información de Facebook.

Para realizar esto seguimos estos pasos:

  1. Entrar en Facebook con nuestro usuario.
  2. Dirigirnos al panel de configuración.
  3. Hacer click en “Descargar una copia de tu información”
  4. A continuación deberá de hacer click en “Crear mi archivo” y seguir las instrucciones.

Luego solo quedará esperar a que Facebook recopile sus datos y cree el archivo el cual será enviado a su E-mail.

Dentro de este archivo encontraremos toda la información actual que se encuentra en nuestro Facebook, de esta manera podemos tener nuestros archivos respaldados y dado el caso de que eliminemos algo por error podríamos ubicar el elemento borrado en el respaldo y agregarlo de nuevo a Facebook.

Por otra parte si usted elimino una foto por error de su Facebook y anteriormente la había borrado de su ordenador o dispositivo móvil Android, existen programas de tercera mano capaces de recuperar las imágenes borradas aun de la papelera de reciclaje, entre estos tenemos Recuva para el ordenador y MobiSaver para Android.

Ambos programas cuentan con una interfaz bastante clara y un par de opciones que permiten al usuario escanear a fondo los archivos borrados en su dispositivo y recuperar los mismos, pero más factible aun es el hecho de que dentro de las opciones que estos programas ofrecen está el elegir el tipo de archivo que se quiere recuperar, en este caso solo habría que elegir como tipo de archivo las imágenes y este procedería a recuperar solamente las imágenes eliminadas.

Como última opción siempre esta contactar con el soporte de Facebook, quienes quizás podrían brindar algún tipo de ayuda en orden de recuperar su contenido borrado.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *