Como recuperar WhatsApp

Saber cómo recuperar WhatsApp es algo que puede ser fácil y difícil, al final todo depende de las circunstancias, por ejemplo, en caso de extraviar el teléfono, lo que puedes hacer es ir a la compañía telefónica a reportar la SIM perdida, luego solicitar otra con el mismo número, e instalar WhatsApp en tu móvil, ahora utiliza el mismo número y verifica nuevamente la cuenta. Esto te permitirá la alternativa de recuperar tu cuenta rápidamente.

Otra opción es cambiando el número de la cuenta:

  • Si perdiste tu antiguo número con el que tienes tu cuenta de WhatsApp, puedes cambiar el número dentro de las opciones de privacidad.
  • Abre WhatsApp y presiona los 3 puntos que aparecen en la esquina superior del lado derecho, selecciona “Ajustes”.
  • Ahora presiona en donde dice “Cuenta” y luego la opción de “cambiar número”.Escribe el número de la nueva tarjeta SIM y tu cuenta será migrada. Es una de las formas de saber cómo recuperar WhatsApp, aunque esta implica el cambio del número original.

Si acaso fuiste víctima de robo de tu móvil, entonces puedes reportar la cuenta y pedir su eliminación, de esta forma, vas a poder recuperar tu cuenta y no permitir que otros la usen temporalmente.

Como recuperar wasap

Si ya has hecho uso de Wasap, entonces conoces esta excelente aplicación de mensajería instantánea y si te preguntas como recuperar wasap déjame decirte que es un proceso muy fácil, pero debes de tener siempre el mismo número con el que registraste tu cuenta.

Quizás tenías Wasap en un teléfono viejo y ahora te compraste uno nuevo, comienza por descargar e instalar la aplicación de wasap en tu teléfono y luego debes de registrarte.

  • Ingresa el número que tiene la tarjeta SIM que te proporciono tu proveedor, luego espera que caiga el mensaje de verificación de tu cuenta.
  • Si el número no se ingresa solo, debes de abrir el mensaje de texto y luego copiarlo y pegarlo. Inmediatamente se aceptará el registro de wasap y recuperaras tu cuenta.
  • Te preguntará si tienes copia de seguridad de los chat en Google Drive si eres Android o en iCloud si eres iPhone, elige la opción que te convenga. Ahora ya sabes cómo recuperar Wasap con todo y los chat que tenías en tu otro móvil.
  • Es muy sencillo y vale mucho la pena llevar a cabo este proceso, así recuperas tu cuenta.

Como recuperar wasap eliminado

A veces por error eliminamos nuestras aplicaciones del teléfono, una de las más importantes es Wasap, porque nos sirve para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos, ya sea por medio de los mensajes o las llamadas que nos ofrece la opción de realizar, ni siquiera tenemos que utilizar crédito, basta con tener conexión a internet para poder disfrutar de esta aplicación. Si la eliminaste y quieres saber cómo recuperar wasap eliminado, sigue los pasos que te vamos a brindar a continuación:

  • Entra al sitio oficial de Wasap, es decir whatsapp.com y luego espera que la pagina cargue.
  • En la parte de arriba de este sitio, aparece un botón que dice “Descargar”.
  • Serás llevado a una página donde hay varias plataformas para elegir, selecciona la que tengas en tu móvil y luego procede a instalarla.
  • Cuando ya sepas como recuperar Wasap eliminado, solo faltaría registrarse una cuenta por medio de tu número de teléfono y en pocos momentos ya podrás disfrutar de una de las mejores aplicaciones de todas.

Es muy fácil, y ya la tendrás en tu celular para poder comenzar a utilizarla nuevamente, es una excelente aplicación.

Como recuperar WhatsApp en iPhone

Hay diferentes tipos de teléfonos móviles que podremos utilizar, pero uno de los mejores es el que ha creado la compañía Apple, se trata del iPhone, un novedoso móvil lleno de características fantásticas, entre las que podremos destacar su cámara, su gran velocidad, y mucho más. Esto lo hace ideal para disfrutar de servicios de video llamadas y mensajería instantánea con otras personas, pero necesitamos saber cómo recuperar WhatsApp en iPhone, esto si acaso no sabemos cómo instalarla en nuestro móvil.

  • Debes de abrir la tienda de aplicaciones de iPhone, aquí lleva por nombre App Store y luego dirigirte hacia el buscador de aplicaciones.
  • Aquí tienes que escribir el nombre de la App, es decir “WhatsApp Messenger”. Debes de seleccionar la aplicación oficial, es decir, el primer resultado de todos.
  • Luego busca el botón que te indica “instalar la aplicación”, recuerda que al presionar sobre él, lo primero que pasará es que la app se comenzará a descargar, inmediatamente termine se instalará de forma automática.
  • Ábrela presionando sobre el icono que aparece en el menú, y luego ingresa el número de teléfono que utilizabas en tu móvil anterior y así sabrás como recuperar WhatsApp en iPhone.

Es muy sencillo y de esta forma ya dispones de la App instalada para comunicarte con todos tus amigos y familia.

Como recuperar WhatsApp en Android

Los teléfonos con sistema Android son los más populares hoy en día, estos nos ofrecen todo tipo de características muy buenas, y entre ellas está la opción de mantener comunicación con nuestra familia y amigos. Para ello, tenemos que hacer la instalación de una buena aplicación como WhatsApp Messenger, esta tiene todo tipo de características excelentes, sino sabes cómo recuperar WhatsApp en Android, aquí te enteraras:

  • Comenzamos diciéndote que si tenías instalado WhatsApp en tu móvil anterior, puedes recuperar la aplicación fácilmente.
  • Comienza descargándola desde la tienda oficial, es decir, Google Play Store, entra y escribe en el buscador “WhatsApp Messenger”.
  • Ya dentro, presiona sobre el botón que dice “instalar” la aplicación se descargará y en pocos segundos y luego se instalará.

Saber como recuperar WhatsApp en Android es muy importante, porque así podremos volver a tener nuestra cuenta en nuestro teléfono, talvez cambiaste de teléfono, o simplemente por un error eliminaste la aplicación. Si se te borraron los chat, también los puedes recuperar si hacías copia de seguridad en Google Drive. Recupera WhatsApp y sigue disfrutando de todas sus ventajas.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *